Facebook Instagram Youtube

Adocumenta
/Documentación interactiva en formato de video-juego en una consola ARCADE/

Artes visuales, registro documental, concepto: Gaby BARRIONUEVO
Realización audiovisual y arte multimedia: Juliana Manarino Tachella
Desarrollo de plataforma gráfica y soporte informático: Alejo Gabriel Marello



PROTEGJER

En noviembre de 2013 se llevó a cabo en el Museo Caraffa de la Ciudad de Córdoba, el proyecto PROTEGJER – con G y con J-, el equipo integrado de +mediums invitó a Gabriela Barrionuevo a formar parte como mediadora en dos nodos: Adocumenta y TELE-ESPIO ADN/DNI sensorial del Museo. Pueden encontrar todo lo referente a PROTEGJER en el enlace de +mediums.

El actor, los actores como creadores / cocreadores. Son parte inseparable de PROTEGJER. La A-DOCUMENTA los contiene y los protege en un sentido amplio de inclusión. Siendo consciente de que de que actor-espectador es el “otro que le da plena existencia”.

La obra de arte /PROTEGJER/ se convierte en una pluralidad de significados que conviven y construyen en un solo significante. En este sentido la A-Documentación de PROTEGJER sigue el guion de Octavio Paz de manera no-lineal. Rompiendo la narrativa tradicional y utilizando la secuencia de Fibonacci y la proporción aurea como arquitectura de construcción visual y sonora a modo de trama conceptual.

Descargar proyecto: A_DOCUMENTA_proyecto >>>




Play List de todos los videos de Adocumenta